Centro de ayuda Xtrim
Facturación y pagos
Continúa disfrutando los beneficios de tu servicio Xtrim manteniendo tu método de pago actualizado a través de:
- Actualiza tu método de pago chateando con Marce, tu asesor virtual, escribiendo por WhatsApp al 0968600400, o
- Descarga el formulario aquí, llénalo, fírmalo y envíalo escaneado junto con tu cédula de identidad al siguiente correo atc@tvcable.com.ec con el asunto “Actualización de débito automático”.
Recuerda tener los fondos suficientes en tu cuenta los primeros días del mes.
Debes pagar tu servicio hasta el 10 de cada mes según tu medio de pago:
- Cuenta Ahorro / Cte / Tarjeta de Crédito: Recuerda tener los fondos suficientes en tu cuenta los primeros días del mes.
- Efectivo: Puedes pagar en la App Mi Xtrim
- O con la red de pagos de Xtrim TVCable
Al día siguiente de activado el servicio en tu domicilio. Si la instalación se realiza en los últimos días del mes (después del día 20), existe la posibilidad que por razones operativas no lleguemos a facturar el proporcional de días y que dicha factura se acumule a la factura del mes siguiente.
A partir del 1 de cada mes te llegará la factura electrónica a tu correo, la cual corresponde al servicio del mes en curso. Recuerda, disfruta del servicio de Xtrim pagando tu factura anticipadamente.
Desde el día que el técnico activa el servicio en tu domicilio.El primer mes recibirá la factura de los días gozados y la factura del primer mes
de servicio.
¿Qué son días gozados?
Son los días del mes en curso desde la activación del servicio hasta el 30/31 del mismo mes.
¿Desde cuando aplica el primer mes de servicio para el cliente?
Al mes siguiente después de los días gozados.
Lo puedes consultar a través de:
- WHATSAPP: 0968600400
- CALL CENTER: 6004000
- WEB CHAT: WWW.XTRIM.COM.EC
- APP MI XTRIM
Las promociones se mantienen activas si estás al día en tus pagos.
Si tienes promoción con el servicio de TV & Streaming te recordamos que deberás pagar los valores correspondientes a impuestos.