Xtrim TVCable

logo

¿Quiénes somos?

Somos un Grupo Corporativo en telecomunicaciones de capital 100% ecuatoriano. Nacemos de la integración de empresas del sector de las telecomunicaciones, servicios afines y de valor agregado, como:
XTRIM INTERNET, XTRIM TV&STREAMING Y XTRIM TELEFONÍA

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios de calidad basados en tecnología de punta y un talento humano altamente capacitado y con vocación de servicio.

Nuestra filosofía

La filosofía del Xtrim TVCable se sustenta en:

  • Contribuir al desarrollo del país a través de la inversión privada en última tecnología Construir una cultura de servicio orientada al cliente
  • La conjunción de esfuerzos para alcanzar el bien común, superando los intereses particulares El desarrollo y capacidad de su gente
logo

Misión

Generar experiencias de servicio extraordinarias en entretenimiento, comunicación e información, con recursos humanos comprometidos y procesos eficaces que superen las expectativas de valor de nuestros clientes.

Visión

Ser el mayor grupo privado del Ecuador en telecomunicaciones y entretenimiento que brinda servicios de excelencia con calidad, innovación, responsabilidad y contenido.

logo

Responsabilidad social

La Responsabilidad Social Corporativa, es el continuo compromiso de los negocios para conducirse éticamente y contribuir al desarrollo económico mientras mejoran la calidad de vida de sus empleados y familias, así como de la comunidad local y sociedad en general Lord Holme y Richard Watts, World Business Council for Sustainable De- velopment.

El Xtrim TVCable®, como empresa socialmente responsable, está encaminada a reafirmar su compromiso con la sociedad a través de Convenios de Cooperación mutua con Organismos y Fundaciones ampliamente reconocidas por su trayectoria y beneficio a los más desprotegidos.