Índices de calidad de los Servicios Xtrim
Tablas de Índice de Calidad
ÍNDICES DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET (SAI)
Resolución Nro. 216-09-CONATEL-2009
PARAMETRO | VALOR OBJETIVO | VALOR SETEL S.A |
---|---|---|
Relación con el cliente |
|
|
Porcentaje de Reclamos generales procedentes |
|
|
Tiempo máximo de resolución de reclamos generales |
|
|
Porcentaje de Reclamos de Facturación |
|
|
Tiempo promedio de reparación de averías efectivas |
|
|
Porcentaje de reclamos por la capacidad de acceso contratado por el cliente |
|
|
Nota (*): no se ha podido aplicar ya que se requieren mediciones de velocidad entregadas por el cliente, y la verificación por parte del prestador del servicio, debiendo tomarse las mediciones en un PC conectado por cable físico al CPE entregado por el prestador.
PARAMETROS DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE AUDIO Y VIDEO POR SUSCRIPCIÓN
Resolución 05-03-ARCOTEL-2016
PARAMETRO | VALOR OBJETIVO | VALOR SETEL S.A |
---|---|---|
Relación con el cliente |
|
|
Detalle de Requerimientos deAtención de los Suscriptores |
|
|
Reparación de Averías |
|
|
Reclamos facturación |
|
|
Tiempo de Respuesta del Prestador(llamadas al Call Center) |
|
|
PARAMETROS DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE TELEFONIA FIJA
Resolución ARCOTEL-2016- 0144
Resolución 13-06-ARCOTEL-2016
PARAMETRO | VALOR OBJETIVO | VALOR SETEL S.A |
---|---|---|
Relación con el cliente |
|
|
Porcentaje de Reclamos generales procedentes |
|
|
Tiempo máximo de resolución de reclamos generales |
|
|
Porcentaje de Reclamos de Facturación |
|
|
Facturación |
|
|
Porcentaje de Averías efectivas reparadas |
|
|
Porcentaje de averías reportadas |
|
|
Gestión de Red Destino Telefonía |
|
|
Tiempo de espera por respuesta de operador(Ta = operador automático; Th = operador humnano) |
|
|
Tiempo de instalación |
|
|
PARAMETROS DE CALIDAD PARA EL SERVICIO PORTADOR
Requisitos Técnicos y Especificaciones de Calidad para la prestación de Servicios Portadores de Telecomuncaciones (NORMA TÉCNICA)
PARAMETRO | VALOR OBJETIVO | VALOR SETEL S.A |
---|---|---|
Porcentaje de Circuitos con averías PDA |
|
|
Tiempo medio de reparación de averías de circuitos locales y circuitos de larga distancia TRA |
|
|
Porcentaje de averías con tiempo de reparación mayor a 8 horas para circuitos locales y de larga distancia PR8 |
|
|
Porcentaje de disponibilidad del servicio para circuitos locales y de larga distancia |
|
|